lunes, 10 de septiembre de 2012

Compritas en MAC

Hola niñas! el otro dia cuando fuí al Corte Ingles a visitar Sephora también me hice una carrerita hacía el stand de MAC,y es que en una tragedía sin precedentes,una de mis paletas de sombras se cayó al suelo y hubo unas cuantas bajas (no podeís imaginar que dolor) ,y entre ellas 2 sombritas que para mí son de las más especiales que tiene MAC : la archiconocida Club y la Vex,así que decidí ir y reponerlas,y de paso pillarme un quad para poder llevarlas conmigo a todos los sitios ;) Así que este es el quad que me hicé:
De izquierda a derecha : Folie : está cayó ese dia también,iba buscando un marrón chocolate mate y la swiss chocolate que me encantó,resulta que al final estaba agotada,muy bonita pero,me he dado cuenta de que al swatchearla cuesta horrores que pigmente,en cambio al trabajarla con la brocha no hay problema. Club: impresionantemente bonita,el tono verde,con marrón,dependiendo de que base lleves o de como le dé la luz,es muy especial. Brulé: una imprescindible para mí,un tono hueso mate,perfecto para iluminar el arco de la ceja. Vex: otra de las especiales,una especie de beig,con multitud de destellos rosas y verdes,dependiendo de como le dé la luz. ¿Cuáles son vuestras imprescindibles de MAC? Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario