sábado, 8 de septiembre de 2012

Compritas en Sephora

Llevaba ya mucho tiempo queriendo pegarme un pequeño homenaje (la situación económica como para muchas)ya no es lo que era,además llevaba ya mucho tiempo detras de la famosa Naked 2 de Urban Decay,así que el otro dia me agarré el bolso,me puse los tacones y enfilé hacia el Corte Ingles. Paradita obligatoria en Sephora y en MAC(ainssss,que de tiempo).....de verdad que creo que no hay mejor terapia que la de darnos un capricho de vez en cuando,y muy a pesar de que incluso me sentí un pelin culpable,la verdad es que ..... ¡disfruté como una enana!,que leches,un dia es un dia,y yo también me lo merezco! :) Os enseño algunas de las cositas que pillé en Sephora
LLevaba mucho tiempo viendo y leyendo a chicas recomendar el famoso "Yes to cucumbers",y aunque mi piel es mixta,y según me dijo la chica la crema correspondiente sería la "Yes to tomatoes",no tenian pack de esa gama,y yo lo que quería era poder probar un poquito la marca sin machacar mucho el bolsillo,no vaya a ser que luego no me funcione bien,así que como otra de las características de esta gama del pepino,es que es para pieles sensibles,y la mia también lo es,(tiendo a tener rojeces de vez en cuando) y como según me dijo la chica,engrasarme la piel tampoco me la iba a engrasar,me lo pillé para probarlo
El pack consta de tres productos: 1-Toallitas faciales (30 unidades),descripción:quitan suavemente la suciedad,el sudor y el maquillaje sin necesidad de aclarar.Con gel de Aloe Vera,tu piel se sentirá fresca y suave.Es un exfoliante,limpiador y desmaquillante todo envuelto en una toallita biodegradable todoterreno,manteniéndote libre y con la cara fresca. (Aviso que lo estoy traduciendo del ingles,en la caja no viene nada en español) 2-Crema hidratante de dia (50 ml) - la crema de dia calmante "yes to cucumbers" deleita tu piel y purifica tu complexión mientras intensifica su brillo natural con una hidratación suave y de fácil absorción.Con los poderosos efectos del aceite de almendra,tu piel se sentirá suave,preciosa y brillante(ejem,espero que se refieran un estado de brillo sano en la piel y no a que me vaya a parecer a una bombilla andante,porque sino si que he acertado con la compra...) 3-Contorno de ojos (30 ml) : El contorno de ojos de Yes to Cucumbers es rico en el calmante extracto del pepino(como no,no iba a ser de remolacha....)El extracto de la hoja del té verde y el extracto de la flor de camomila,conocidas fuentes de vitaminas para ayudar a reducir el hinchazón a la vez que añade un placer refrescante a tu dia.Simplemente aplícalo con los dedos alrededor de la zona de los ojos y despierta a tus ojos cansados. La verdad es que este producto era al que más ganas le tenía de los 3,ya que una ya tiene una edad(35 primaveras el mes que viene)pero aún así no tengo ojeras ni bolsas acusadas(de momentooooo.....)pero pensé que ya era hora de darle un poco más de hidratación extra,por eso de que más vale prevenir que curar. No sé a vosotras,pero a mí sólo de leer las propiedades ya me ha dado un subidón del veinte,con tanta vitamina,tanto entusiasmo y tanto producto natural,esperemos que cumpla lo que dice,de momento lo tengo en la recamara,porque aún quiero terminar un culin de hidratante que me queda y un contorno de Deliplus,pero en breve lo estrenaré,el precio es de 25.90€ Como ya he contado antes,llevaba tiempo detras de la Naked 2,ya que estoy enamoradísima de su primera edición,así que esta era compra asegurada
¿Qué decir de esta paleta que no se haya dicho ya?bueno,la dejo para una review que tengo ganas de hacer,porque yo debo de ser un bicho raro(pero que muuuuuu raro)porque a mí me ha decepcionado(porfavor que nadie se tire a la yugular)....el precio 43€ Para terminar,(no quiero que esta entrada se haga eterna y os durmaís),compré el famoso desmaquillante bifásico de ojos waterproof,trae 125 ml,y su precio es de 6.20€,de momento no lo he probado porque estoy terminando con uno de Deliplus en formato gel que se me está haciendo eterno,pero bueno,creo que en breve lo mataré ;)
Bueno pues de momento esto es todo,habrá otra entrada del resto de las compras en Sephora,espero que no se os haya hecho muy largo y que porfavor me comenteís vuestras impresiones sobre estos productos,si los habeís probado,que tal resultado dan,lo que os apetezca! Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario