viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis paintpots de MAC

Hola niñas,hoy os traigo una entrada sobre mis "tesoritos",mis sombras en cremas,cada una es para mí especial,y me encanta la comodidad,la textura y los colores que tienen,que hacen de ellas una apuesta rápida y segura para un maquillaje fácil y bonito,empezamos:
Empecemos con los archiconocidos paintpots de MAC,colores preciosos,pero como pega he de decir que el gran fallo que tiene MAC con estos productos(al igual que con los fluid line)es que se secan con mucha facilidad y se cuartean en el envase,dificultándonos así el manejo del producto,así que aseguraros siempre de cerrarlos bien,porque apesar de hacerlo,como ya comprobareís con algunas,acaban cuarteándose. Empezamos con el constructivist,un marron intenso precioso,aquí podeís ver como se ha ido desprendiendo el producto del borde,pero aviso que no es el que está en estado más crítico de todos.....este color es expectacular,y para las que teneís la famosísima Club,probar a ponerlo como base de esta sombra,el resultado es impresionante!
El siguiente era de una colección,me vaís a perdonar que no recuerde el nombre,me lo llevé porque me pareció super especial,es un marrón,pero con miles de reflejos dorados y verdes,su textura es bastante más cremosa que los de la gama fija y al tener esa textura y las miles de partículas se hace bastante difícil el trabajarlo,con este no podemos "extender" el producto,sino que hay que hacerlo con paciencia y a toquecitos para que el color quede bien agarrado al parpado,aún así es taaaan bonito,es el Genuine Treasure:
Vamos con otro de colección,el Coral Crepe,cuando lo tuve en mis manos,dude si llevarmelo o no,ya que no soy muy de corales en los ojos,pero como soy una agonías y sabía que al no estar fijo iba a terminar arrepintiéndome por no tenerlo lo pillé,y estoy muy contenta,porque el color es francamente bonito,un truqui,lo he estado usando este verano en las manzanitas y queda un tono saludable precioso!:
Otro que los señores de MAC decidieron descatalogar,pero ¿porqué???? es un color verde aceituna precioso,juzgar por vosotras mismas,el señor Moss Scape:
Y seguimos con los disgustos.....este en cuanto me enteré que lo iban a retirar llamé corriendo al stand de MAC para reservarlo,aún así la chica tuvo que hacerme un traspaso desde otro Corte Inglés porque a ellos ya no les quedaban...no entiendo porque retirar unos colores tan bonitos y originales,en fin,ahí os dejo con el Delft:
El siguiente puede parecer muy soso o básico ya que apenas aporta color,más bien unifica el tono del parpado y lo prepara para la sombra que vayamos a aplicar después,aunque yo lo he llegado a llevar solo,pero de verdad que no sé como he estado tanto tiempo sin él!Painterly:
Y por último,os presento al que más cariño le tengo de todos,el Bare Study,le tengo mucho cariño por dos motivos,primero porque fue el primero que compré,y segundo porque me ha sacado de más de un apuro,cuando no he tenido mucho tiempo o ganas de maquillarme,me lo aplicaba por el parpado movil y me hacía la rayita,un poco de rimmel y a marchar!un look super natural pero realmente precioso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario