viernes, 14 de septiembre de 2012

Probando: productos de farmacia Vol, 1

Bueno chicas,como la situación no está como para tirar cohetes,y visto que las cositas de marca no siempre tienen porque funcionar (aparte de para vaciarnos el bolsillo),empecé a buscar alternativas más baratas. En varios foros que sigo hablaban de productos "milagro" de farmacia,de esos que contienen las 3 B "Bueno,bonito y barato",y viendo las maravillosas opiniones de las chicas,me decidí a probar. El primer producto que he elegido y que acabo de comprar ahora mismo,es el XHEKEN SOLUCIÓN. No puedo confirmar aún 2 de las B,pero sí la tercera,la de barato,a mí me ha costado 7.50 € los 100 ml,aunque parece ser que el precio puede variar en función de la farmacia.
Voy a estar probándolo alrededor de 1 mes,antes de daros mi opinión,ya que considero que es el mínimo que se necesita para realmente saber si un producto funciona o si es simplemente el efecto que tiene nuestra piel al utilizar un producto nuevo durante 3 dias. Os explico un poquito sobre el producto ;)

 Basicamente,es colágeno hidrolizado y aloe vera,está indicado para el cuidado de la piel facial y corporal,tiene un efecto tensor inmediato (parecido al tensor que proporcionan las ampollas flash que venden para antes de maquillarnos) y se puede usar antes de nuestra hidratante habitual,también es colágeno protector capilar. Bueno,empezamos bien,por menos de 10 euritos,tenemos un producto que promete cuidar,proteger y reavivar nuestra piel y nuestro pelo,(como me gustan estas cositas!!!!),aunque he de decir que existe una línea de esta marca específica para el uso capilar,yo aún no la he probado,pero todo se andará,que estas cosas enganchan! :P

 El producto viene en una botellita de plástico de 100 ml,con un tapón que al girarlo hace que salga el producto,(cuidado que yo probándolo ya me he llevado un chorretón)el olor no es desagradable,huele como a plantitas,de todos modos imagino que al poner encima nuestra hidratante,este desaparecerá de todos modos.

 Os pongo lo más destacado que viene en el prospecto:


 El colágeno tiene propiedades hidratantes y protectoras.Hidrolizado a bajo peso molecular puede,además,penetrar parcialmente en la piel y favorecer su regeneración y mantenimiento.Aplicado en el cabello,podrá penetrar por sus zonas porosas,ayudando a reparar el cabello dañado y quebradizo. El mayor porcentaje sin embargo queda formando una capa que cubre externamente la piel o el cabello y que les ayuda a mantenerse hidratados y más protegidos contra agentes agresores externos,como los climáticos o polucionantes.Por otra parte,el film formado rellena microsurcos de la piel y ejerce una cierta fuerza tensora,acciones que confluyen en producir un efecto alisador del relieve cutáneo.El Aloe Vera,enriquece la loción con sus nutrientes y sus propiedades hidratantes,suavizantes y descongestivas. Xheken solución es recomendable para:
  Cuidado y protección de la piel:
*Proporciona protección,suavidad y tersura a la piel.Contribuye a retrasar la formación de arrugas.
 *Su efecto de relleno y su acción tensora externa alisan el relieve de la piel,produciendo un efecto flash rejuvenecedor sin engrasar ni incomodar.Si se desea permite la aplicación de maquillaje encima de una capa flash de Xheken.
 *Ayuda a aliviar los estados congestivos y los enrojecimientos de la piel,por ejemplo después del afeitado,de la depilación,de una exposición al sol,por reacción a algún factor irritante...
 *En la práctica del ocio y deportes a la intemperie,favorece un bronceado uniforme y ayuda a proteger la piel de la deshidratación y el enrojecimiento producidos por el sol y el viento.También,siempre que se requiera,permite sobreponer una aplicación de crema antisolar.
  Cuidado y protección del cabello:
*Ayuda a reparar y fortalecer el cabello quebradizo,castigado y sin lustre.Aumenta su resistencia a la bifurcación de puntas y a la rotura.Ayuda a devolverle su grosor y brillo.
 *Protege el cabello.Aumenta su resistencia al efecto dañino de las permanentes,decoloraciones,tintes,secados,intemperie...
*Aplicado en pequeñas dosis a modo de espuma,sin aclarar,fija el rizo o la ondulación del cabello,marcando y manteniendo la estética del peinado.


 Vaya,que es un producto todoterreno,que para lo único que no vale es para hacer gargaras!veremos si de verdad,promete lo que cumple,empieza el reto!Besos niñas y feliz finde! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario